Arago Apartment

Gran apartamento y de amplísimas vistas , ideal para estancias de trabajo o estudios en la ciudad. Su situación privilegiada (justo en frente del metro “Clot” ) lo convierte en un enclave perfecto para vivir y trabajar en la ciudad. También sus tres habitaciones y sus dos baños lo convierten en la opción ideal para compartir  y su conexión wifi de alta velocidad lo convierten en una opción ideal para estancias a medio plazo.

Increíble apartamento grande con maravillosas vistas y terraza situado en el centro de la ciudad, con algunas de las obras más conocidas de Gaudí (Casa Batlló, la Pedrera, …). Rodeado de todo tipo de servicios (buen mercado de productos frescos supermercados “El Clot”, panadería, bares, restaurantes, tiendas,…). Estación de metro “Clot” (líneas 1 y 2, con conexión directa a Sants Estació) justo enfrente del apartamento. Apartamento ubicado en excelente situación para visitar la ciudad.

Piso de 90 m2, en 8ª planta con estupenda terraza con vistas a la ciudad, 20 m2: salón-comedor con TV y salida a la terraza. Cocina totalmente equipada (frigorífico, tostador, microondas, cafetera…). 1 habitación con cama de matrimonio. 1 habitación con 2 camas y una habitación individual. 2 Cuarto de baño con ducha/WC. El apartamento dispone de: calefacción, plancha, secador de pelo e internet wifi.

Barri Clot

El barrio del Clot tiene un ambiente familiar con vecinos de toda la vida y estudiantes universitarios que se enamoran de su ambiente,y es un muy buen barrio para visitar la ciudad fuera de los barrios llenos de turistas ,pero céntrico y bien comunicado . Para llegar al barrio deberás bajarte en la parada de metro de El Clot (L1, L2 y trenes). En este barrio hay rincones con encanto que bien merecen un paseo. Uno de ellos es la calle Rogent, una calle peatonal, repleta de terrazas, que cruza todo el barrio hasta llegar al barrio de al lado: Camp de l’Arpa. Este lugar tiene comercios locales, y restaurantes típicos de comida catalana y, sin duda, un ambiente encantador que lo convierten en uno de los ejes comerciales del barrio. Es muy típico ir a hacer el vermut los domingos, en algunas de sus famosas tabernas como el Rovell del Clot; o desayunar en alguna de sus panaderías de toda la vida como el Forn Elias. Pero no todo es tradición y solera en el barrio. Si llegamos hasta la Diagonal nos encontramos con el renovado Centro Comercial de Les Glòries, un centro comercial moderno y actual donde podemos encontrar tiendas de ropa, restauración, grandes almacenes, cines.