Gran via apartment

Elegante apartamento de 3 habitaciones 90 m2 en el ático del edificio. Con mobiliario confortable y de estilo: salón-comedor con TV, DVD y aire acondicionado y balcón con vistas a la Sagrada Familia. Dos dormitorios con  cama de matrimonio cada uno, y un dormitorio con dos literas ideales para familias con niños . Cocina completamente equipada y recién renovada  (horno, lavavajillas, vitrocerámica, microondas, nevera con congelador, cafetera, hervidor de agua y todos los utensilios necesarios para poder cocinar).

Tiene un baño completo con ducha amplia y lavadora de ropa.Otro aseo con wc y lavamanos y otra estancia con ducha amplia.

Dos aparatos de aire acondicionado (uno situado en la entrada y otro en el salón) garantizan todo el confort en verano.

Calefacción central a gas en invierno.

 

El alojamiento dispone de: lavadora, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). Muy adecuado para familias. HUTB-008323

 

Apartamento muy Centrico,  situado en eixample derecho, el supermercado esta en la parte beja del edificio ,y zona llena de restaurantes,bares y todo tipo de tiendas.

Situado al lado de Passeig Sant con muchos restaurantes de todos tipo,parques infantules… y  cercano a metro L-2 Monumental y Tetuan, lineas de metro y de tren. A Cinco minutos andando de  Sagrada Familia y rodeado de todos los servicios.

El apartamen to está ubicado en la otra banda de Gran via asi que es un apartamento muy silencioso.En el inmueble: ascensor. Acceso por escaleras o rampa larga hasta el ascensor.No hay escaleras para acceder al piso.

 

Barri l’eixample

La Derecha del Eixample es el área más céntrica de Barcelona y se encuentran puntos de encuentro importantes, como la plaza de Catalunya, la plaza de Urquinaona y el paseo de Gràcia. Esta zona, delimitada por las calles de Nápoles y de Balmes en los extremos, y que hace frontera con los distritos de Gràcia y Ciutat Vella, es el barrio por excelencia del modernismo catalán. El atractivo le viene dado por edificios como la Pedrera o la Casa Batlló, obras de Antoni Gaudí declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que atraen a miles de turistas cada año. La localización estratégica que tiene el barrio y la buena comunicación con el resto de la ciudad a través de la red de transporte público hace una gran concentración de oficinas, comercios y bares.

Alojarse en Derecha del Eixample es una opción con muchas ventajas. En lo alto de la lista se encuentra su idónea ubicación. Además, en el barrio hay pisos con techos altos, entradas espectaculares con rasgos modernistas y preciosos acabados que reflejan la riqueza de la clase burguesa. Aquí residen catalanes de clase media-alta que disfrutan de un buen nivel de vida en viviendas amplias, cerca de bares y restaurantes de alto nivel.