Diagonal miró

Este apartamento de decoración ecléctica a la par que vanguardista incorpora todo lo necesario para que tu estancia sea de lo más agradable. Su ambiente acogedor, cómodo y tranquilo lo convierte en el espacio ideal para relajarse y desconectar.

Apartamento, 55 m2, completamente reformado, en el 1er piso de un edificio antiguo: Gran salón con un sofá cama doble y una cocina americana totalmente equipada y con salida a un pequeño balcón con vistas a la Diagonal.

Encantador apartamento situado en l’Eixample Dret , a sólo 5 minutos a pie de la Sagrada Familia y 10 minutos a pie del Passeig de Gràcia, con algunas de las obras más conocidas de Gaudí (Casa Batlló, la Pedrera, …). Rodeado de todo tipo de servicios (supermercado, panadería, bares, restaurantes, tiendas, …). Metro dirección «Verdaguer» (línea 5 y 4, con conexión directa a Sants Estació) 200 m de distancia.

El apartamento tiene un hall independiente donde mis huéspedes pueden dejar su equipaje si necesitan un check in temprano o un check out tardío (se comparte con mi otro apartamento. Es un espacio útil y mis huéspedes lo aprecian mucho)

BARRI DRETA DE L’EIXAMPLE

La Derecha del Eixample es el área más céntrica de Barcelona y se encuentran puntos de encuentro importantes, como la plaza de Catalunya, la plaza de Urquinaona y el paseo de Gràcia. Esta zona, delimitada por las calles de Nápoles y de Balmes en los extremos, y que hace frontera con los distritos de Gràcia y Ciutat Vella, es el barrio por excelencia del modernismo catalán. El atractivo le viene dado por edificios como la Pedrera o la Casa Batlló, obras de Antoni Gaudí declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que atraen a miles de turistas cada año. La localización estratégica que tiene el barrio y la buena comunicación con el resto de la ciudad a través de la red de transporte público hace una gran concentración de oficinas, comercios y bares.

Alojarse en Derecha del Eixample es una opción con muchas ventajas. En lo alto de la lista se encuentra su idónea ubicación. Además, en el barrio hay pisos con techos altos, entradas espectaculares con rasgos modernistas y preciosos acabados que reflejan la riqueza de la clase burguesa. Aquí residen catalanes de clase media-alta que disfrutan de un buen nivel de vida en viviendas amplias, cerca de bares y restaurantes de alto nivel.