Apartamento con una terraza maravillosa situado en L’Eixample Dret, a sólo 5 minutos a pie de la Sagrada Familia ya 10 minutos a pie del Passeig de Gràcia, con algunos de los trabajos más bien conocidos de Gaudí (Casa Batlló, la Pedrera, …) . Rodeado de todo tipo de servicios (supermercado, panadería, bares, restaurantes, tiendas, …). Conexión Metro Verdaguer (línea 5 y 4, con conexión directa a Sants Estació) 200 m de distancia.
En una excelente situación para visitar la ciudad ,de 65 m2, en la planta primera con una terraza maravillosa, 40 m2: salón-comedor con TV y salida a la terraza con muebles de exterior. Cocina totalmente equipada (nevera, tostadora, microondas, cafetera …) .2 habitaciones con dos camas individuales cada una. Cuarto de baño con ducha / WC. El apartamento dispone de: aie condicionado, calefacción, plancha, secador de pelo y conexión a internet wifi.
Los huéspedes tienen acceso al apartamento y a un hall común con otro de mis apartamentos que pueden utilizar para dejar equipaje (en check in tempranos o check outs tardíos) y donde su ubica también el router.
Solo se admiten grupos de jóvenes responsables y silenciosos en la terraza, por respeto a los vecinos
BARRI DRETA DE L’EIXAMPLE
La Derecha del Eixample es el área más céntrica de Barcelona y se encuentran puntos de encuentro importantes, como la plaza de Catalunya, la plaza de Urquinaona y el paseo de Gràcia. Esta zona, delimitada por las calles de Nápoles y de Balmes en los extremos, y que hace frontera con los distritos de Gràcia y Ciutat Vella, es el barrio por excelencia del modernismo catalán. El atractivo le viene dado por edificios como la Pedrera o la Casa Batlló, obras de Antoni Gaudí declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que atraen a miles de turistas cada año. La localización estratégica que tiene el barrio y la buena comunicación con el resto de la ciudad a través de la red de transporte público hace una gran concentración de oficinas, comercios y bares.
Alojarse en Derecha del Eixample es una opción con muchas ventajas. En lo alto de la lista se encuentra su idónea ubicación. Además, en el barrio hay pisos con techos altos, entradas espectaculares con rasgos modernistas y preciosos acabados que reflejan la riqueza de la clase burguesa. Aquí residen catalanes de clase media-alta que disfrutan de un buen nivel de vida en viviendas amplias, cerca de bares y restaurantes de alto nivel.